viernes, 18 de mayo de 2012

ESPAÑOL Y LITERATURA

PRESENTACION PERSONAL



Me llamo Santiago Gómez, tengo 12 años estudiante de 7d del Agustiniano Tagaste, vivo con mis padres mi padres trabaja en INVIMA y mi madre está en casa, tengo una hermana mayor pero ella no vive conmigo, ella es Ingeniera Industrial y  trabaja en una gran empresa y también es profesora.

Mis pasatiempos son:  tocar piano, también me gusta el violín, pintar óleos, dibujar con colores y temperas, me gusta compartir con mi familia salir a pasear, divertirme con ellos, ir a cine a ver películas de ciencia ficción;  mis grandes sueños son:  interpretar muy bien el piano y el violín, ser un buen Ingeniero Civil y tener una gran empresa;  mis comidas favoritas son:  la pasta, la amburguesa,el majiaco y la pizza.

Gracias por visitar mi blog

1 comentario:

  1. Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

    1. Tener cuidado con el uso de las mayúsculas y las minúsculas, al igual que los signos de puntuación.
    2. Tener cuidado con la marcación de tildes ya que se pueden olvidar marcar o no marcar en el lugar correcto.
    3. Cuidado con la organización y distribución de los párrafos para mejorar en la mejor lectura del documento.

    Cordialmente,

    __________________________________
    Juan Camilo Torres Marín
    Director de grupo 7°C
    Docente de español y literatura

    ResponderEliminar